Hombre tuvo épico baile por Año Nuevo y video se vuelve popular por su 'loca' coreografía

	Facebook Viral: hombre demostró sus curiosos pasos de baile en celebración por Año Nuevo y se hace popular en redes sociales. (foto: Facebook | Macho Peruano)

Facebook Viral: hombre demostró sus curiosos pasos de baile en celebración por Año Nuevo y se hace popular en redes sociales. (foto: Facebook | Macho Peruano)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 05.01.2019 / 09:33 AM

El protagonista de este video es un hombre que ha llamado la atención en plena celebración por Año Nuevo. Él ha tenido una coreografía que pasará a la ‘historia’ en Facebook, alguien compartió el contenido y se ha vuelto viral con el pasar de las horas.

Las imágenes de Facebook muestran cómo el muchacho se descontrola y sus pasos de baile son, realmente, curiosos. Parece las de un robot. No se sabe si estaba bajo los efectos del alcohol o danza así por naturaleza.

Sin embargo, todos los presentes quedaron sorprendidos y hasta la propia parej del joven, quien solo atinó a moverse. Después del ‘gran show’, otro chico se acerca para decirle algo a la mujer, pero fue en vano.

Los jóvenes siguieron bailando la popular canción de rock llamada ‘sultanes del swing’. Miles de videos por Año Nuevo ‘saltan a la luz’ como este y los usuarios ya se hicieron presentes en el contenido.

La publicación fue hecha por la página llamada ‘Macho Peruano’ y ya tiene más de 41 mil reproducciones desde que fue compartido. Te dejamos con el increíble video que está dando de qué hablar.



Perú avanza negociaciones comerciales con Reino Unido

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

La polémica celebración de Simeone en el Atlético vs Juventus

WhatsApp: esto sucede si reportas a alguien en la aplicación

Ir a portada