Hombre tuvo épico baile por Año Nuevo y video se vuelve popular por su 'loca' coreografía

	Facebook Viral: hombre demostró sus curiosos pasos de baile en celebración por Año Nuevo y se hace popular en redes sociales. (foto: Facebook | Macho Peruano)

Facebook Viral: hombre demostró sus curiosos pasos de baile en celebración por Año Nuevo y se hace popular en redes sociales. (foto: Facebook | Macho Peruano)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.01.2019 / 09:33 AM

El protagonista de este video es un hombre que ha llamado la atención en plena celebración por Año Nuevo. Él ha tenido una coreografía que pasará a la ‘historia’ en Facebook, alguien compartió el contenido y se ha vuelto viral con el pasar de las horas.

Las imágenes de Facebook muestran cómo el muchacho se descontrola y sus pasos de baile son, realmente, curiosos. Parece las de un robot. No se sabe si estaba bajo los efectos del alcohol o danza así por naturaleza.

Sin embargo, todos los presentes quedaron sorprendidos y hasta la propia parej del joven, quien solo atinó a moverse. Después del ‘gran show’, otro chico se acerca para decirle algo a la mujer, pero fue en vano.

Los jóvenes siguieron bailando la popular canción de rock llamada ‘sultanes del swing’. Miles de videos por Año Nuevo ‘saltan a la luz’ como este y los usuarios ya se hicieron presentes en el contenido.

La publicación fue hecha por la página llamada ‘Macho Peruano’ y ya tiene más de 41 mil reproducciones desde que fue compartido. Te dejamos con el increíble video que está dando de qué hablar.



❤️ Bellos parques en Lima para celebrar San Valentín ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada