Lane Pittman, quien es famoso por mirar los huracanes Matthew e Irma con nada más que su ropa interior y una bandera estadounidense, lo ha hecho nuevamente por tercera vez en .

Condujo a Myrtle Beach, Carolina del Sur, el viernes, cuando el viento del huracán Florence sopla a 85 mph. Publicó el video de él contra el viento en y dijo:

“¡¡Eres débil y pequeño Florence!,¡El hombre de la Florida está aquí!”, expresó el hombre en contra de este fenómeno. El video de Facebook ya tiene miles de vistas en Internet. Sigue leyendo esta nota.

Cuando todos los demás en el camino de la tormenta se evacuaron, él marchó descalzo a la calle. Con el viento azotando su cabello y la bandera estadounidense, Pittman no llevaba más que un par de pantalones cortos azules brillantes.

“Simplemente siendo libre y estadounidense. No dejo que nada me oprima, especialmente ningún maldito huracán”, sentenció Pittman.

Cuando se le preguntó si estaba haciendo esto para volverse viral en , respondió: “Ya he sido viral”.

Pittman comenzó una página ‘GoFundMe’ para pagar el gas y el café mientras conducía desde Florida hasta Carolina del Sur. Él recaudó 380 dólares en menos de un día.