Hombre se vistió de mujer para que sus hijos puedan celebrar el Día de la Madre

	Grabación compartida en la red social superó en poco tiempo las 6 millones de reproducciones. (Foto: Facebook)

Grabación compartida en la red social superó en poco tiempo las 6 millones de reproducciones. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.08.2018 / 09:16 AM

Se suele decir que los padres hacen hasta lo imposible por lograr que sus hijos sean felices. Esto incluye, por ejemplo, protagonizar impensadas escenas como la de una filmación subida a Facebook y que no tardó en hacerse viral.

Chatchai Panuthai es un hombre divorciado que sorprendió a miles en Facebook tras presentarse en la escuela de sus pequeños vestido con un traje de mujer color rosa. ¿El motivo? Hacer que los menores de 3 y 5 años no se sintieran aislados durante la celebración del Día de la Madre en un centro educativo de Sai Yok en Kanchanaburi, Tailandia.

Ocurre que en este país, el homenaje a las madres se realiza a inicios de agosto, siendo común una pequeña ceremonia en la que los niños se inclinan ante sus progenitoras en señal de agradecimiento, tal como lo expone el registro que se hizo viral en Facebook.

Kornpat Ae Sukhom, amiga de Panuthai y responsable del material compartido en Facebook, grabó el instante y tomó varias fotos. Fueron suficientes algunos días para que el video sea visto más de 6 millones de reproducciones y para que sea compartido por más de 6 mil internautas.



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Jorge Meléndez es el nuevo vocero de Peruanos por el Kambio

Martín Vizcarra: "Le damos poder a la gente para cambiar Constitución"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

Caso Keiko: rechazan recusación contra juez Concepción Carhuancho

Ir a portada