Joven enamorado se hizo 'arrestar' para pedirle matrimonio a su pareja

	El auto llega a la estación de combustible e instantáneamente llegan los policías ‘cómplices’. (Foto: Captura | Al momento en Mexico y el mundo)

El auto llega a la estación de combustible e instantáneamente llegan los policías ‘cómplices’. (Foto: Captura | Al momento en Mexico y el mundo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.04.2019 / 13:46 PM

Una original pedida de mano se llevó a cabo semanas atrás en una ciudad mexicana, el joven enamorado decidió sorprender a su amada con un ‘detalle’ muy especial. El video ha sido publicado en Facebook y acumula miles de reproducciones.

El hecho ocurrió en la ciudad de Culiacán, Sinaloa; donde reside la joven pareja. El muchacho decidió montar un escena digna de un show artístico, para ello necesitó la ayuda de algunos agentes policiales de la ciudad. Su idea era pretender un arresto y luego sorprender a su pareja con una emocionante pedida de mano.


Ellos llegaron a una estación de combustible en una camioneta todo-terreno blanca. Instantáneamente llegan los agentes de la estación de policía, quienes pretenden hacer un ‘operativo’.

Luego, hacen salir al joven y lo ponen de espaldas, al ‘parecer’ se suscitó un problema con sus documentos. Todo esto ocurría mientras su enamorada se encontraba observando la escena desde el interior del auto.


Los agentes reducen al muchacho y lo dejan de rodillas, mientras su acompañante sale escoltada por los policías. Él saca el anillo y realiza la esperada pregunta.

La sorprendida enamorada asiente con la cabeza y procede a colocarse el anillo. Todo esto ante la atenta mirada de los testigos y cómplices, entre los que se encontraban los agentes, camarógrafos y amigos que se encargaron de capturar el momento, que luego fue subido a Facebook.


El video también ha generado comentarios negativos en redes sociales, muchas personas creen que ‘utilizar’ a oficiales de la policía para su pedida de mano es algo irresponsable, teniendo en cuenta que Sinaloa es una ciudad donde abunda la delincuencia.

Otras personas comentaron que los agentes deberían haber estado patrullando la zona en vez de perder el tiempo ayudando al joven con su ‘propuesta’.



Gobierno del Perú extiende medidas sanitarias hasta el 9 de mayo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada