En ciertas circunstancias, la vida nos separa por mucho tiempo de las personas que más amamos. El caso de un hombre, quien fue sorprendido en su cumpleaños, se ha hecho muy popular en .

Un chico había hecho su propia familia en otra ciudad, dejando atrás a algunos familiares, en especial su madre. Pero cuando fue su onomástico, su mujer planeó un increíble regalo para él.

En la grabación de vemos que se le organizó una pequeña reunión con todos los integrantes de su círculo más cercano. De pronto, el protagonista de esta historia apareció en escena.

Después de saludar a todos cargó a su hija y ahí fue cuando se topó con una extraña caja. Él no aguanto la curiosidad y ‘abrió’ el presente.

Las imágenes de muestran cómo el sujeto se hecha para atrás al momento de ver a su mamá en el interior. No podía creerlo, así que rápidamente corrió a sus brazos como cuando era niño.

El emotivo video de ya tiene más de 13 millones de reproducciones. Un consejo: no te separes mucho tiempo a tus seres queridos.