Triste momento. Un hombre rompió en llanto al ver a su mascota dentro de una pequeña caja. Su perrito había fallecido un tiempo atrás y él quiso darle el último adiós antes de que cremen al pobre animal. Sin duda de que esta escena te romperá el corazón. El video de viene circulando en Internet.

El adorable cachorro era de raza yorkshire terrier y su fallecimiento dejó en shock a una familia. El amor y lamento que sintió el joven al perder a su amigo fue tan grande que organizó un funeral. Él, como se ve en el video de , cubrió de rosas blancas el pequeño cuerpo sin vida.

Un poco antes de que fuera cremado, el muchacho se despidió entre lágrimas y gritos, ya que no podía asimilar que su compañero pase a mejor vida. Toda la ceremonia se registró y se compartió en . Rápidamente se convirtió en el viral más conmover que verás en las redes sociales.

En cuestión de minutos se hicieron presentes las oraciones y fuerzas de miles de cibernautas. Ellos con frases conmovedoras le dieron las condolencias al chico. Uno de los internautas comparó la pérdida humana con la animal y comentó que era el mismo dolor.

A continuación, te dejamos el video de la despedida más conmovedora en . El video puede ser muy sensible para algunos, así que toma tus precauciones.