Hombre regresó a su casa tras erupción de volcán en Guatemala por una emocionante razón

	Impactante video causó diversas reacciones en redes sociales. (Foto: Facebook/Stereo 100)

Impactante video causó diversas reacciones en redes sociales. (Foto: Facebook/Stereo 100)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2018 / 14:55 PM

VIRAL | Tras la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala, muchas personas se vieron obligadas a dejar sus propiedades para ponerse a salvo; sin embargo, un impactante video subido a Facebook revela el impensado accionar de un hombre, quien se ganaría la admiración de miles de personas en redes sociales.

Y es que hubo quienes decidieron volver a sus casas para recoger algunas de sus pertenencias; no obstante, hubo quienes lo hicieron buscando encontrar algo más importante que simples objetos.

Este fue el caso de Ignacio López Benítez, un señor que retornó a su vivienda para recuperar algunas de sus cosas pero sobre todo para rescatar a su pequeña perra que poco o nada sabía sobre lo que ocurría. Sigue leyendo y entérate de todo.

El material compartido en Facebook demuestra que, además de cargar una gran bolsa en la espalda, el hombre deja el lugar con su mascota en brazos. Ella, sorpresivamente, no dejó el lugar y había estado esperando a su regreso.

La publicación ha hecho que miles compartan en Facebook una gran cantidad de palabras de elogios para el señor, quien informó que sus familiares se encuentran bien de salud tras lo ocurrido en el país centroamericano.

Mira a continuación el impactante registro, que ya cuenta con más de 34 mil reproducciones en Facebook, y sorpréndete con lo sucedido:



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada