| Tras la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala, muchas personas se vieron obligadas a dejar sus propiedades para ponerse a salvo; sin embargo, un impactante video subido a revela el impensado accionar de un hombre, quien se ganaría la admiración de miles de personas en redes sociales.

Y es que hubo quienes decidieron volver a sus casas para recoger algunas de sus pertenencias; no obstante, hubo quienes lo hicieron buscando encontrar algo más importante que simples objetos.

Este fue el caso de Ignacio López Benítez, un señor que retornó a su vivienda para recuperar algunas de sus cosas pero sobre todo para rescatar a su pequeña perra que poco o nada sabía sobre lo que ocurría. Sigue leyendo y entérate de todo.

El material compartido en demuestra que, además de cargar una gran bolsa en la espalda, el hombre deja el lugar con su mascota en brazos. Ella, sorpresivamente, no dejó el lugar y había estado esperando a su regreso.

La publicación ha hecho que miles compartan en una gran cantidad de palabras de elogios para el señor, quien informó que sus familiares se encuentran bien de salud tras lo ocurrido en el país centroamericano.

Mira a continuación el impactante registro, que ya cuenta con más de 34 mil reproducciones en , y sorpréndete con lo sucedido: