Viral. Un hombre tuvo una idea que causó sorpresa; sin embargo, no imaginó lo que iba a pasar después. Él había inventado un reto que lo viralizó en redes sociales, pero no pudo cumplir su cometido por una ‘importante’ razón.

En un papel, el sujeto había reunido nueces, almendras, pasas, entre otros alimentos. Su plan era tomar las frutas secas para tirarlas en la boca de una anciana que dormía plácidamente en el mueble.

Su desafío era evocarla; sin embargo, cuando estaba a punto de hacerlo apareció su esposa (hija de la durmiente) en la puerta de la cocina. De esa forma, el joven decidió postergar su propósito para otra ocasión. En , rápidamente el clip tomó fuerza y se popularizó en distintas páginas.

El usuario llamado Lucho Torres decidió postear el contenido y compartirlo con todos sus amigos. El material audiovisual ha superado 5 millones de vistas en un buen tiempo.

En los comentarios se ha dividido la opinión de los internautas, ya que creen aseguran el clip de es una falta de respeto para los adultos mayores; sin embargo, para otros es un momento gracioso. ¿Qué opinas?