VIRAL. Un hombre se ha vuelto popular en luego que se hiciera público un video en la que se le puede ver en una confusa, pero divertida situación. En las imágenes él pide a un agente policial que lo arreste para no tener que regresar con su esposa.

El hombre, en un evidente estado de ebriedad, habría estado discutiendo con su pareja, por lo cual un agente policial se acercó para poner orden. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando el señor pidió ser llevado preso para alejarse su acompañante, ante la insistencia de su esposa por llevarlo a su hogar. “A mi me está haciendo daño esa señora… métala en cana, cadena perpetua”, gritaba el protagonista al oficial.

“Yo no tengo nada que ver con esa señora… llévame preso, llévame a la comisaria, pero con esa señora no”, decía el alterado señor mientras su esposa ocultaba la vergüenza y le explicaba al oficial su situación.

Cuando ya parecía que la situación se iba calmando, el señor se dirigió para subir a un taxi, pero cuando vio que la señora también iba a subir, se rehusó y continuó con sus quejas.

Incluso dio a entender que la señora era quien lo había agredido. “Ella me ha agredido a mi… me quiere llevar a un hostal”, dijo a la persona que grabó la escena.

El clip de ya cuenta con miles de reproducciones y ha sido compartido por más de 100 personas en la plataforma. Además ha sido objeto de divertidos y originales comentarios. “si el hombre dice que no, es porque sabe en casa va a morir”, comentó una usuaria.