Hombre 'pasado de copas' pide ser arrestado para alejarse de su esposa

	El ofuscado hombre hizo un escándalo en la vía pública por no querer que su esposa lo lleve a su casa. (Foto: Captura | etiqueta.pe)

El ofuscado hombre hizo un escándalo en la vía pública por no querer que su esposa lo lleve a su casa. (Foto: Captura | etiqueta.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2019 / 16:29 PM

VIRAL. Un hombre se ha vuelto popular en Facebook luego que se hiciera público un video en la que se le puede ver en una confusa, pero divertida situación. En las imágenes él pide a un agente policial que lo arreste para no tener que regresar con su esposa.

El hombre, en un evidente estado de ebriedad, habría estado discutiendo con su pareja, por lo cual un agente policial se acercó para poner orden. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando el señor pidió ser llevado preso para alejarse su acompañante, ante la insistencia de su esposa por llevarlo a su hogar. “A mi me está haciendo daño esa señora… métala en cana, cadena perpetua”, gritaba el protagonista al oficial.

“Yo no tengo nada que ver con esa señora… llévame preso, llévame a la comisaria, pero con esa señora no”, decía el alterado señor mientras su esposa ocultaba la vergüenza y le explicaba al oficial su situación.

Cuando ya parecía que la situación se iba calmando, el señor se dirigió para subir a un taxi, pero cuando vio que la señora también iba a subir, se rehusó y continuó con sus quejas.

Incluso dio a entender que la señora era quien lo había agredido. “Ella me ha agredido a mi… me quiere llevar a un hostal”, dijo a la persona que grabó la escena.

El clip de Facebook ya cuenta con miles de reproducciones y ha sido compartido por más de 100 personas en la plataforma. Además ha sido objeto de divertidos y originales comentarios. “si el hombre dice que no, es porque sabe en casa va a morir”, comentó una usuaria.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada