Final muy cómico. Una persona no le invitó su bebida a su can, esto provocó que su perro se enoje y tome acciones siniestras. El resultado ha dejado impresionados a todos en . ¿Qué pasó exactamente? En el video descubrirás la razón.

Se puede observar cómo la mascota estaba descansando pacíficamente con su amo, de pronto aprecia que su dueño empieza a tomar su líquido y el animal quería que le invitaran. Lamentablemente , el jefe no tenía planeado darle algo a su fiel compañero. Mira la galería.

Esto enojó al pequeño amigo quien decidió vengarse de forma sumamente dolorosa. Sigue leyendo esta nota de . Como podrás ver en el clip, el perro inicia con un ladrido a su mandamás para que le inviten; sin embargo, como no lo hace decide morderlo.

Para mala suerte del hombre, el perro le mordió en una zona sensible del cuerpo; esto provocó un intenso dolor, aunque la persona que grababa el video y que lo subió a no pensó lo mismo y se echó a reír.

La publicación fue hecha por la página llamada ‘Memeflix’ y ya tiene más de 2 millones de reproducciones, 50 mil compartidos y 29 reacciones. ¿Qué harías con una escena como esta?