Hombre no invitó bebida a su pequeño perro y sucedió lo impensado

	Facebook Viral: perro sorprendió a su dueño. (foto: memeflix)

Facebook Viral: perro sorprendió a su dueño. (foto: memeflix)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.06.2018 / 12:39 PM

Final muy cómico. Una persona no le invitó su bebida a su can, esto provocó que su perro se enoje y tome acciones siniestras. El resultado ha dejado impresionados a todos en Facebook. ¿Qué pasó exactamente? En el video descubrirás la razón.

Se puede observar cómo la mascota estaba descansando pacíficamente con su amo, de pronto aprecia que su dueño empieza a tomar su líquido y el animal quería que le invitaran. Lamentablemente , el jefe no tenía planeado darle algo a su fiel compañero. Mira la galería.

Esto enojó al pequeño amigo quien decidió vengarse de forma sumamente dolorosa. Sigue leyendo esta nota de Facebook. Como podrás ver en el clip, el perro inicia con un ladrido a su mandamás para que le inviten; sin embargo, como no lo hace decide morderlo.

Para mala suerte del hombre, el perro le mordió en una zona sensible del cuerpo; esto provocó un intenso dolor, aunque la persona que grababa el video y que lo subió a Facebook no pensó lo mismo y se echó a reír.

La publicación fue hecha por la página llamada ‘Memeflix’ y ya tiene más de 2 millones de reproducciones, 50 mil compartidos y 29 reacciones. ¿Qué harías con una escena como esta?



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Conductor en puente de Génova revela cómo salvó de morir

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Aretha Franklin falleció a los 76 años

'Poliwawa': la primera guardería para niños dentro de una comisaría

Ir a portada