¿Hombre llamó al 911 y reportó que en su sótano había una mujer de negro?

	Facebook Viral: hombre reportó que en su sótano encontró a una mujer vestida de negro. (foto: Rincón Siniestro)

Facebook Viral: hombre reportó que en su sótano encontró a una mujer vestida de negro. (foto: Rincón Siniestro)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2018 / 17:30 PM

Un increíble episodio se compartió en las redes sociales. La historia de un joven, que llamó al 911, se ha popularizado en Facebook. Este esperó a los efectivos; sin embargo, decidió ir a investigar la parte baja de su domicilio.

Se pueden ver en las imágenes de Facebook cómo el muchacho desciende con mucha tranquilidad, para eso prende la luz de su cámara. Después de unos segundos, apaga el reflector y prende las luces verdes de oscuridad.

El hombre ingresó a este ambiente y se notó el cambio de clima. Luego escuchó sonidos raros por todos lados. Se detuvo en un sector, pero no vio nada. Segundos más tarde volteó y encontró una extraña silueta. Quiso escapar, como se ve en Facebook, pero al mirar detrás se topó con una mujer de vestido negro.

¿Crees que sea un video de Facebook válido? Hasta la fecha no se tiene ninguna información del caso. Miles de usuarios se han mostrado escépticos; sin embargo, otros creen que se trata de una grabación real.

La publicación fue hecha por la página de Facebook llamada ‘Rincón Siniestro’ y ya tiene más de 81 mil reproducciones. ¿Cuál es tu punto de vista? ¿Real o falso?



Perú recibirá US$14 millones de Unión Europea para combatir narcotráfico

Qali Warma investigará "a fondo" intoxicación en Cañete

Enrique Cornejo: declaran inadmisible su lista electoral

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Jugadores de la selección brindan su apoyo a Cueva

Ir a portada