Un increíble episodio se compartió en las redes sociales. La historia de un joven, que llamó al 911, se ha popularizado en . Este esperó a los efectivos; sin embargo, decidió ir a investigar la parte baja de su domicilio.

Se pueden ver en las imágenes de cómo el muchacho desciende con mucha tranquilidad, para eso prende la luz de su cámara. Después de unos segundos, apaga el reflector y prende las luces verdes de oscuridad.

El hombre ingresó a este ambiente y se notó el cambio de clima. Luego escuchó sonidos raros por todos lados. Se detuvo en un sector, pero no vio nada. Segundos más tarde volteó y encontró una extraña silueta. Quiso escapar, como se ve en , pero al mirar detrás se topó con una mujer de vestido negro.

¿Crees que sea un video de válido? Hasta la fecha no se tiene ninguna información del caso. Miles de usuarios se han mostrado escépticos; sin embargo, otros creen que se trata de una grabación real.

La publicación fue hecha por la página de llamada ‘Rincón Siniestro’ y ya tiene más de 81 mil reproducciones. ¿Cuál es tu punto de vista? ¿Real o falso?