Un hombre estaba lavando la ropa en un pequeño riachuelo en la sierra del Perú. Pero jamás imaginó que un pequeño invitado lo llevaría a tener problemas mayores. El video de que verás a continuación ya tiene miles de visualizaciones.

Este muchacho estaba muy tranquilo y arrodillado mientras aseaba su vestimenta; sin embargo, por detrás un niño apareció para sorprender al chico. El infante empujó al sujeto que parece ser su padre. El material de llamó la atención de todos los internautas.

Luego de unos segundos, el muchacho perdió el equilibrio y cayó estrepitosamente al agua. Después de unos segundos, logra reponerse y mira fijamente al menor. El video de muestra el final, donde el crío se ríe por la caída del progenitor.

La publicación fue hecha por la página de virales llamada ‘Etiqueta Azul’ y ya tiene más de 20 mil reproducciones en . “Podrá ser lo más fingido o falso, pero la sonrisa del niño no tiene precio”, expresó un cibernauta.

Miles de usuarios se expresaron de esa forma. Creen que el video de es fingido por la demora del suceso. Sin embargo, adoraron la risa del niño, ya que es muy contagiosa. ¿Tú qué crees?