Un video, que muestra a un desnaturalizado padre lanzar a su hija por las escaleras, fue publicado en a inicios de abril. Las imágenes han dado la vuelta al mundo y han causado gran indignación entre los usuarios.

Se trataría de un hombre de 46 años, de nombre Artem, y su pequeña hija de 6 años, Anzhelika. Ambos se encontraban dentro de un supermercado de Ucrania.

En el video se puede observar que padre e hija salen de la tienda agarrados de la mano, él sale con una evidente actitud agresiva. Cuando se encontraban al borde la escalera, el hombre levanta ligeramente a la niña y la arroja de forma muy violenta.

La niña cayó 7 escalones, aterrizando estrepitosamente sobre el pavimento. La niña se levanta llorando, pero el señor no parece mostrar ninguna señal de arrepentimiento.

Las imágenes fueron captadas por una de las cámaras de seguridad que se encontraba fuera del ‘market’. Sin embargo, nunca pensó que serían divulgadas por .

Ahora, el hombre de 46 años, enfrenta cargos por violencia doméstica. Fue arrestado luego que los trabajadores del supermercado divulgaran las imágenes a la policía de Ucrania.

A pesar de que la esposa del sujeto los reconoció a ambos en la captura, ella justificó el accionar del hombre al decir que ‘se encontraba estresado por cuidar a sus tres hijos pequeños mientras ella se encontraba de viaje’