Hombre lanzó a su hija por las escaleras sin imaginar que todo sería grabado por cámaras de seguridad

Hombre lanzó a su hija por las escaleras sin imaginar que todo sería grabado por cámaras de seguridad
Gran indignación ha causado en Ucrania un video que captura el preciso momento en que un padre lanza por las escaleras a su hija de 6 años. (Foto: Captura | Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.04.2019 / 12:47 PM

Un video, que muestra a un desnaturalizado padre lanzar a su hija por las escaleras, fue publicado en Facebook a inicios de abril. Las imágenes han dado la vuelta al mundo y han causado gran indignación entre los usuarios.

Se trataría de un hombre de 46 años, de nombre Artem, y su pequeña hija de 6 años, Anzhelika. Ambos se encontraban dentro de un supermercado de Ucrania.

En el video se puede observar que padre e hija salen de la tienda agarrados de la mano, él sale con una evidente actitud agresiva. Cuando se encontraban al borde la escalera, el hombre levanta ligeramente a la niña y la arroja de forma muy violenta.

La niña cayó 7 escalones, aterrizando estrepitosamente sobre el pavimento. La niña se levanta llorando, pero el señor no parece mostrar ninguna señal de arrepentimiento.

Las imágenes fueron captadas por una de las cámaras de seguridad que se encontraba fuera del ‘market’. Sin embargo, nunca pensó que serían divulgadas por Facebook.

Ahora, el hombre de 46 años, enfrenta cargos por violencia doméstica. Fue arrestado luego que los trabajadores del supermercado divulgaran las imágenes a la policía de Ucrania.

A pesar de que la esposa del sujeto los reconoció a ambos en la captura, ella justificó el accionar del hombre al decir que ‘se encontraba estresado por cuidar a sus tres hijos pequeños mientras ella se encontraba de viaje’



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada