Una gran sorpresa se llevó una joven mujer, luego de ser víctima de una cruel broma por parte de su enamorado. El divertido video fue publicado en .

Algo que resulta muy común de la vida de pareja, es jugarse pequeñas bromas durante la relación. Esto fue lo que le pasó en las imágenes que acumulan, hasta el momento, más de 230 mil reproducciones en .

El clip comienza con un cariñoso saludo de parte del enamorado, aparentemente hacia su pareja, quien se encontraba en la cocina preparando el desayuno.

“Donde está la más linda de la casa, hermosura, cosa bella, cosa hermosa”, dijo el joven mientras ingresaba a la cocina. Ante estas palabras, la mujer no tardó en responder con una gran sonrisa las dulces palabras.

Sin embargo, mientras continuaba diciendo piropos, la cámara gira repentinamente y enfoca a la mascota de la casa, una gata que se encontraba arriba de la refrigeradora. Era ella la ‘musa inspiradora’ de los halagos del hombre.

La mujer, sorprendida, demostró su enojo rápidamente y le pidió a su pareja dejar de bromear. “Ya madure”, le dijo al joven.

El divertido video de se puede apreciar a continuación: