Nada es similar al amor que existe entre hermanos. Aunque pasen mucho tiempo sin saber el uno del otro, esos sentimientos están intactos y la amistad que se tengan, también. A continuación, te mostraremos un video de donde seguramente te emocionarás de verlo.

Estos chicos llevaban más de un año sin verse. Sin embargo, las cosas cambiaron ni más ni menos que el mismo día de su casamiento. Mientras los novios, ya en el altar, se preparaban para decir dar el ‘sí’, de pronto surgió una visita inesperada.

Antes los ojos de todos los invitados se apareció el hermano menor del novio, quien por las luces y el tiempo que tenían alejados, no lo reconoció. Pero luego de unos momentos de aplausos y al ver que era su tan querido ‘amigo’, el futuro esposo se emocionó y corrió al encuentro.

En la grabación de se puede apreciar cómo a algunos se les cae las lágrimas de tanta emotividad. Todos los que tenemos un ser cercano sabemos lo mucho que significa que estén presentes en momentos importantes de la vida.

Por último todos juntos aplauden, sienten la misma emoción de los novios. La familia es lo que importa y así lo hace notar este video de .