Hombre grabó a gaviotas y jamás imaginó que lo sorprendería un detalle

	Facebook Viral: hombre registró a un grupo de aves, pero jamás imaginó el desenlace de esta historia. (foto: captura)

Facebook Viral: hombre registró a un grupo de aves, pero jamás imaginó el desenlace de esta historia. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2018 / 09:06 AM

Facebook Viral. No podemos comprender lo que habrá sentido este hombre mientras filmaba a una bandada de gaviotas en el medio del mar. Él fue testigo de uno de los eventos más impactantes de la naturaleza.

Salir de paseo en una lancha suele ser un pasatiempo para muchos. Algunos se relajan con el sonido de las olas, el suave arrullo del agua y los paisajes que ofrece. Sin embargo, este muchacho fue capaz de captar un instante único en su vida y seguramente uno muy emocionante en la nuestra.

Comienza el vídeo para Facebook filmando a un gran grupo de aves en el mar. Al parecer están sobrevolando sin motivo aparente casi rozando el agua. Sin embargo, de repente salen del lago aproximadamente 15 ballenas azules, todas al mismo tiempo para respirar y luego volver a sumergirse.

Podemos escuchar al navegante sorprendido por semejante aparición. Los animales presentan una sincronización nunca antes vista. El sujeto estaba feliz de poder presenciar un espectáculo de esta envergadura.

Estamos agradecidos con este individuo por haber grabado un majestuoso momento y por encontrarse en el lugar al momento exacto del hecho. Su video fue replicado en todas las plataformas de Facebook.



Gobierno acercará los servicios públicos a los jóvenes de zonas alejadas

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada