Hombre se gana los aplausos de miles al ayudar a su perro que tiene miedo a las escaleras eléctricas

	Sin embargo, al ver que había una escalera eléctrica, comienza a sentir temor y se detiene. (Facebook: @uniladmag)

Sin embargo, al ver que había una escalera eléctrica, comienza a sentir temor y se detiene. (Facebook: @uniladmag)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2019 / 12:31 PM

Un video se volvió viral rápidamente en Facebook por mostrar el adorable gesto que tiene un hombre con su perro al percatarse que el animal tiene miedo a las escaleras eléctricas. La escena no deja de ser comentada por diversos usuarios de España, México, Colombia y Argentina.

De acuerdo a la publicación realizada en Facebook, ambos se encontraban caminando por un centro comercial. En vista de que aparentemente tenían que ir al segundo piso, se fueron para la zona en la que se ubicaban las escaleras.

En primera instancia, el can logra subir por la escalera sin ningún problema, pero la situación cambia cuando ve una eléctrica cerca. En ese momento comienza a sentir temor y se detiene, creyendo aparentemente que si avanzaba por ahí le iba a pasar algo malo, según se aprecia en el clip viral de Facebook.

Su dueño no quería dejarlo solo y por eso decidió cargarlo, pues era la única forma de que suban juntos al siguiente nivel. El perro, mientras estaba en los brazos del hombre, lucía muy tranquilo, ya que se sentía seguro a su lado.

La escena no tardó en dar la vuelta al mundo, impactando a una gran cantidad de usuarios de Facebook que residen en España, México, Colombia y Argentina. Precisamente, dichos cibernautas, no dudaron en aplaudir el accionar del hombre, recalcando que el momento es “muy hermoso, tierno y emotivo”.

El video compartido en Facebook, que dura apenas 51 segundos, se volvió viral en cuestión de horas, acumulando más de 750 mil reproducciones en la red social.



Apu Siqay, "colchón de nubes" ubicado en Villa María del Triunfo que debes contemplar

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada