Hombre filmó inusual forma de ejercitarse y causó furor en redes sociales

	El hombre compartió en redes su inusual forma de ‘ejercitar’. (Foto: Facebook/FailArmy)

El hombre compartió en redes su inusual forma de ‘ejercitar’. (Foto: Facebook/FailArmy)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2018 / 16:34 PM

Un curioso video subido a Facebook superó el millón y medio de reproducciones y generó todo tipo de comentarios. ¿La razón? La inusual experiencia de un hombre que caminaba tranquilamente cerca a un lago.

Según explica el mismo protagonista de este material de Facebook, él se encontraba en el lugar para “hacer ejercicio” pues terminó corriendo tras el ataque de un impensado ser.

Se trata de un ganso que se ubicaba muy cerca de la orilla y que se abalanzó sobre el hombre de forma repentina. Esto causó confusión en la comunidad de usuarios de la red social.

Según podemos deducir tras ver el video de Facebook, lo ocurrido es algo que suele suceder pues el sujeto predijo con éxito que iba a ‘ejercitar’. Él, incluso, bromeó al respecto: “aquí afuera, en el centro de entrenamiento”, dijo. Sigue leyendo.

El registro generó diversas reacciones y todo tipo de comentarios en Facebook. Algunos mencionaron que el hombre exageró el hecho pues el ganso sería indefenso. Asimismo, varios usuarios compartieron las no tan gratas experiencias que tuvieron anteriormente con este animal.



INEI: población ocupada creció 2,9% en segundo trimestre

César San Martín fue denunciado por la Procuraduría Anticorrupción

Magdalena: roban departamento de novios y se llevan 10 mil dólares

Atlético Madrid vence 4-2 al Real Madrid y gana la Supercopa

Paolo Guerrero: su apoteósica presentación en Inter de Porto Alegre

Ir a portada