Viral. El video de Facebook de lo sucedido se estuvo viralizando en las redes sociales durante las últimas horas. El hombre estuvo involucrado en un choque múltiple que, para fortuna de los implicados, no representó heridas corporales ni consecuencias graves.
Apenas se empieza a grabar el video de Facebook, el irresponsable conductor, en claro estado de embriaguez, es abordado por varios agentes de la policía. A este se le ve bajar del carro y decirles: “vengo de una separación con mi esposa, vea (procede a mostrar su mano para que noten la ausencia de su anillo), vengo pensando varias cosas”.
Enseguida, los policías le recriminan lo irresponsable que fue al tomar el volante en estado de alicoramiento e insisten en que estaba arriesgando la vida de otras personas. Ante el reclamo, el protagonista del video de Facebook asegura: “no estoy arriesgando la vida de otros. Estoy mal, estoy mal”.
El conductor rompe en llanto luego de enfatizar en que “está mal” y procede a sentarse. Por su parte, los agentes continúan el operativo de rutina para atender el accidente y socorrer a las personas involucradas.