ABC News es una página que se caracteriza por poner virales muy llamativos en su cuenta de , como el caso de un hombre que, después de unas bebidas, decidió ir hacia una estación de tren. El video ha llamado la atención por el final. Sigue leyendo.

Al inicio de este enlace de , podemos observar al protagonista de este viral sentado sin ninguna reacción. Luego de algunos segundos, el mismo sujeto se acuesta boca abajo y se detiene por un momento.

Las imágenes de cambian y se aprecia al chico caminar por las vías del tren. Este mira a ambos lados y piensa que el transporte no se aproxima; sin embargo se equivocó.

Lo peor vino en ese instante. El muchacho desaparece del plano y el ferrocarril pasa sin detenerse, los usuarios de imaginaron lo peor. Sin embargo, en la descripción se indica:

“No solo sobrevivió, escapó ileso; sin embargo más tarde fue arrestado y acusado”, el hombre presenta un juicio por haber arriesgado su vida de esta manera. El video de ha sido observado por más de 200 mil usuarios.

Opiniones divididas aparecen en los comentarios de este video de . Algunos toman con humor este incidente, mientras que otros afirman que el ángel guardián lo salvó de una muerte segura. Mira las imágenes a continuación.