Hombre entró a robar a una tienda, pero le ocurrió algo inusual que generó millones de reproducciones

	Un hombre ingresó a una tienda para robar. (Foto: Facebook/Go)

Un hombre ingresó a una tienda para robar. (Foto: Facebook/Go)

Síguenos en Facebook



¡No podrás creerlo! Un cámara de seguridad captó el preciso instante en el que un hombre ingresó a un pequeño negocio para robar; sin embargo, todo terminó de forma impensada y la filmación se hizo viral en Facebook llamando la atención de millones de usuarios. ¿Qué pasó? Sigue leyendo.

Todo parecía estar dentro de lo normal en una pequeña tienda de USA cuando, de forma repentina, un sospechoso sujeto ingresa y se dirige directamente hacia la caja. Él le dice a la encargada que la abra, pero ella se niega. Lo que pasó después generó diversos comentarios en Facebook. Sigue leyendo.

Como podrás ver, el hombre parece intentar abrir la caja por sí mismo pues tarda varias segundos en darse cuenta de que las tres mujeres que estaban en el establecimiento se habían dado el tiempo de salir y encerrarlo con llave. Al percatarse de esto, el delincuente hace todo lo posible por abrir la puerta y empieza a mostrar claros signos de desesperación. Mira la galería de fotos. Te sorprenderás.

“¡Demonios, estoy atascado!” empezó a exclamar, para segundos después empezar a disparar al candado de la puerta.

Algunos usuarios de Facebook mencionaron que esto podría haber generado un desenlace distinto pues una de las balas podría haber rebotado hacia él. Afortunadamente para él, esto no pasó. Mira la galería de imágenes.

Finalmente, no el sujeto pidió perdón y rogó a las personas que estaban fuera que lo dejaran salir pues “no tenía nada”. Minutos después llegó un equipo de la policía y lo redujo para, posteriormente, llevarlo a la cárcel.

Mira a continuación la publicación hecha en Facebook:



Rusia 2018: comisaría virtual apoyará a peruanos que vayan a mundial

Lo que la TV no te mostró del entrenamiento de Perú en el Nacional

Había sido apuñalada, pero se negó a ser atendida por médico negro

Perú: sismo de 3,8 grados se registró en Lima sin causar daños

Alianza logra primer triunfo en Apertura ante Boys

Ir a portada