Hombre entró al hábitat de unos cocodrilos y el final dejó sin palabras a millones

	Facebook Viral: increíbles imágenes de un hombre ingresando al espacio de unos cocodrilos sorprendieron a todos. (foto: captura)

Facebook Viral: increíbles imágenes de un hombre ingresando al espacio de unos cocodrilos sorprendieron a todos. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.10.2018 / 14:56 PM

FACEBOOKVIRAL | Un hombre ingresó al espacio de unos cocodrilos y lo que sucedió en este video realmente sorprendió a todos. Millones de personas han quedado en ‘shock’ tras ver la cinta.

Las imágenes de Facebook muestran cómo el sujeto entró sin temor y comenzó a caminar por todo el recinto. Los animales, muy quietos, ni se inmutaban con la presencia del muchacho.

El chico quiso ir ‘más allá’ para sorprender a todo el público. Uno de estos últimos colocó el registro en Facebook y rápidamente se volvió viral.

El protagonista de esta escena se sentó encima de un cocodrilo y saludó a la cámara que lo enfoca. Después de este ‘susto’, uno de los animales lo tomó por la pierna; sin embargo, el valiente joven salió del espantoso momento.

Las imágenes de este video de Facebook fue hecha por la página llamada ‘habla el pueblo maya’ y ya tiene más del millón de visualizaciones en un corto tiempo. ¿Te atreverías a algo así?



Peruano hace historia y clasifica a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

Muñoz dice que pidió a Contraloría realizar auditoría a obras de MML

Se pagará impuesto al consumo de plásticos a partir de agosto de 2019

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

Ir a portada