Hombre entra a una tienda a robar pero un error lo ha convertido en 'el peor ladrón de la historia'

	Un inocente hombre se ha convertido en el ‘peor ladrón de la historia’ por cometer un gracioso error durante uno de sus robos. El video ha dado la vuelta al mundo a través de Facebook. (Foto: Captura | Newsflare)

Un inocente hombre se ha convertido en el ‘peor ladrón de la historia’ por cometer un gracioso error durante uno de sus robos. El video ha dado la vuelta al mundo a través de Facebook. (Foto: Captura | Newsflare)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.04.2019 / 14:54 PM

VIRAL | Un despistado hombre se ha convertido en el peor ladrón de la historia por cometer un gracioso error durante uno de sus robos. El video ha dado la vuelta al mundo a través de Facebook y se ha convertido en la ‘sorpresa’ viral de la semana de la conocida red social.

El hombre llegó a una tienda de abarrotes y para su suerte el dueño se había quedado profundamente dormido. Tenía todos los productos a disposición, pero él quería un botín más grande, el dinero de la caja, así que fue por él.

Como se puede observar en las imágenes de Facebook, el hombre primero se asegura de tener todas las garantías y hace un movimiento de prueba robando un billete que se encontraba encima del aparador. Lo logra.

Luego, se dirige a obtener el premio mayor. Para esto decide abrir lentamente el cajón donde se encontraba el monto. Sin embargo, no pudo soportar el peso del objeto por lo que acto seguido se le cae de las manos, haciendo un fuerte ruido y despertando al dueño.

El hombre salió corriendo del lugar, evitando ser lastimado por una filosa espada que el dueño escondía para casos como este. Por suerte para el sujeto, el molesto negociante no pudo alcanzarlo. Pero su ‘inocente’ error le costó el apodo del ‘peor ladrón de la historia’ en Facebook.



Lima 2019: publican ley que beneficia a atletas medallistas con vivienda gratuita

Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo por caso Wachiturros de Tumán

Vicente Zeballos: "Nos allanamos al proyecto de ley sobre la no reelección presidencial"

Mesa Redonda: comerciantes afectados por el incendio se amanecen por certificado de defensa civil

Publican Ley de Salud Mental para garantizar acceso de ciudadanos a prevención y tratamiento

Ir a portada