Hombre enternece las redes sociales por darle el 'ultimo adiós' a su abuela vestido de payaso

Hombre enternece las redes sociales por darle el ultimo adiós a su abuela vestido de payaso
El joven payaso se presentó en la habitación de hospital con un inmenso regalo para su abuela, luego pudo despedirse de ella. (Foto: Captura | Etiqueta azul)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2019 / 17:16 PM

VIRAL. Un emocional video se ha viralizado en Facebook por capturar el tierno momento entre una anciana enferma y su nieto, que llegó al hospital a visitarla.

Lo que causó más tristeza en los usuarios de Facebook es el hecho que la mujer se encontraba muy enferma y sus familiares solo esperaban su inminente muerte. A pesar de este hecho, el muchacho no tuvo mejor idea que presentarse vestido de payaso y llevando un gran arreglo floral para su abuela.

Se puede observar al ‘payaso’ entrar a la habitación con su regalo e intentar llamar la atención de su abuela, quien se encontraba un poco adormecida, probablemente por las medicinas.

En un momento del video se puede observar que el muchacho agarra las manos de su abuelita y se despide de ella. “Le doy gracias a Dios por haberme dado una mamita tan bonita como tú… gracias a ti, hoy soy quien soy”, son las sentidas palabras que le dedica el hombre. Este fue uno de los momentos más emocionales de la grabación.

La anciana no pudo contener las lágrimas y le expresó a sus familiares su comprensible temor a lo que estaba por venir, pero el joven nunca dejó de reconfortarla. “No podemos ir en contra de Dios… a todos no va a tocar”, dijo el cómico.

Sin duda, el video ha causado tristes reacciones en los usuarios de Facebook, quienes a través de los comentarios expresaron haber pasado por experiencias similares.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada