Hombre ebrio se quedó inconsciente en vía férrea y pasó algo increíble

	Facebook Viral: un hombre quedó inconsciente y lo que sucedió después alegró a todos. (foto: ViralHog)

Facebook Viral: un hombre quedó inconsciente y lo que sucedió después alegró a todos. (foto: ViralHog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2017 / 07:31 AM

Un increíble video de Facebook se ha adueñado de todos los ‘focos’ de atención, pues jamás imaginaron que un hombre ebrio se quedara inconsciente en la vía férrea, el terror se apoderó de los usuarios pero al parecer esta historia acabaría con otro final. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

El hecho sucedió en Brooklyn , Estados Unidos, cuando el hombre parecía ser atravesado por el pesado tren, unos buenos samaritanos decidieron salvar al hombre como se ve en el video de Facebook.

Algunos usuarios indican que la persona quien registró este hecho debería haber sido más consciente y en vez de grabar todo se hubiese puesto a ayudar al ‘noqueado’ hombre. El video de Facebook se viralizó rápidamente.

La página de Facebook llamado ‘ViralHog’ fue la encargada de publicar este incidente que ya sobrepasa las 30 mil reproducciones y 100 reacciones en apenas 16 horas.

Te dejamos con las mejores imágenes de Facebook de este hecho que ya afortunadamente salió bien, pues el hombre está sano y salvo. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada