Hombre 'desapareció' frente a su mascota y sucedió un curioso hecho

	Facebook Viral: hombre ‘desapareció’ y curiosa escena sucedió después. (foto: 9gag)

Facebook Viral: hombre ‘desapareció’ y curiosa escena sucedió después. (foto: 9gag)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2018 / 12:33 PM

Un ‘challenge’ que sigue dando de qué hablar. Las imágenes que verás a continuación pertenecen a unos jóvenes que quisieron tomarle el pelo a su can; sin embargo, todo terminó de la peor forma. El video de Facebook te sorprenderá de principio a fin.

Cuando el hombre de casa decide agarrar su túnica y comenzar con el reto, su perro no sabía qué pasaba. Después de unos segundos, este inicia con el ‘truco’ y ‘desaparece’ de la escena. Rápidamente se puede ver en el video de Facebook cómo el muchacho corre hacia un lado de la casa.

Ni bien el manto cae al suelo, su cachorro huele todo a su paso. Hasta que logra hacerte dueño de la colcha y empieza con unos curiosos movimientos. El video de Facebook ha generado miles de reacciones.

La página llamada 9gag fue la encargada de compartir la publicación. Lo más sorprendente es la cantidad de visualizaciones que tiene el material fílmico. El contenido ha superado los 26 millones de reproducciones.

Sin duda de que el pobre animal no tiene idea de lo que hace, por eso muchos usuarios han dejado su comentario en la caja. “Es una cosa de locos” expresó una cibernauta ante esta situación.



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada