Un ‘challenge’ que sigue dando de qué hablar. Las imágenes que verás a continuación pertenecen a unos jóvenes que quisieron tomarle el pelo a su can; sin embargo, todo terminó de la peor forma. El video de te sorprenderá de principio a fin.

Cuando el hombre de casa decide agarrar su túnica y comenzar con el reto, su perro no sabía qué pasaba. Después de unos segundos, este inicia con el ‘truco’ y ‘desaparece’ de la escena. Rápidamente se puede ver en el video de cómo el muchacho corre hacia un lado de la casa.

Ni bien el manto cae al suelo, su cachorro huele todo a su paso. Hasta que logra hacerte dueño de la colcha y empieza con unos curiosos movimientos. El video de ha generado miles de reacciones.

La página llamada 9gag fue la encargada de compartir la publicación. Lo más sorprendente es la cantidad de visualizaciones que tiene el material fílmico. El contenido ha superado los 26 millones de reproducciones.

Sin duda de que el pobre animal no tiene idea de lo que hace, por eso muchos usuarios han dejado su comentario en la caja. “Es una cosa de locos” expresó una cibernauta ante esta situación.