Hombre desafió a mujer con el 'reto de la cerveza' y nunca imaginó el final

	Facebook Viral: hombre desafió a mujer y se llevó tremenda experiencia. (foto: captura)

Facebook Viral: hombre desafió a mujer y se llevó tremenda experiencia. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2018 / 09:01 AM

Algunas personas desafían a otras creyendo que pueden vencer sin problemas a su oponente. Sin embargo, se llevan grandes sorpresas. El caso de este chico del video de Facebook ha causado asombro entre los internautas.

Las imágenes de Facebook han llamado la atención de cientos de personas. Un joven desafió a una mujer con el reto de la cerveza; sin embargo, jamás imaginó que las cosas terminarían a favor de la chica.

En la grabación de Facebook podemos ver cómo ambos se miran a la cara con sus vasos de cerveza y empiezan bebiendo. Después de unos segundos, la muchacha finaliza primero que el varón y desata la polémica con todos los presentes.

Luego de un minuto, el joven acaba con su trago ante la atenta mirada de la señorita. Esta última sigue con la fiesta; sin embargo, el hombre cayó, sin respuesta alguna, al suelo. Las imágenes han dado la vuelta al mundo, pues todos pensaron que iba a ganar el caballero.

Esto indica que, sin ningún problema, las damas pueden vencerte en el ‘reto de la cerveza’. La publicación fue hecha por la página llamada ‘Macho que se respeta’ y ya tiene más de 2 millones de reproducciones.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada