Una insólita demanda se ha popularizado rápidamente en por incluir a miembros de una misma familia, quienes ahora se enfrentan en un juicio que incluye una elevada suma de dinero como indemnización.

Un hombre de 40 años, proveniente de Indiana – Estados Unidos, demandó a sus padres por una fuerte suma de dinero, luego que éstos destruyan su inmensa colección de revistas pornográficas

El problema comenzó luego de un altercado policial en el que se vio inmiscuido el protagonista de la noticia, razón por la cual sus progenitores le pidieron salir de casa.

Cuando sus pertenencias fueron enviadas a su nueva residencia, el hombre rápidamente se dio cuenta que hacía falta algo muy importante: su colección de 12 cajas de revistas y videos para adultos.

Según las declaraciones, el valor monetario de los objetos se acercaría a los 30 mil dólares. Incluso incluía material audiovisual de colección que ya no se encuentra disponible en el mercado.

Este hecho, que generó gran conmoción en , motivó al muchacho a presentar una demanda contra sus padres que exigía el pago de una reparación de más de 85 mil dólares. Pero, el juez demitió el pedido por carecer de fundamentos.