Hombre demanda a sus padres por destruir sus revistas para adultos

Hombre demanda a sus padres por destruir sus revistas para adultos
El problema comenzó luego que el protagonista saliera de la casa de sus padres por un problema con la policía. Al revisar sus cosas notó que algo muy importante faltaba. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.04.2019 / 16:48 PM

Una insólita demanda se ha popularizado rápidamente en Facebook por incluir a miembros de una misma familia, quienes ahora se enfrentan en un juicio que incluye una elevada suma de dinero como indemnización.

Un hombre de 40 años, proveniente de Indiana – Estados Unidos, demandó a sus padres por una fuerte suma de dinero, luego que éstos destruyan su inmensa colección de revistas pornográficas

El problema comenzó luego de un altercado policial en el que se vio inmiscuido el protagonista de la noticia, razón por la cual sus progenitores le pidieron salir de casa.

Cuando sus pertenencias fueron enviadas a su nueva residencia, el hombre rápidamente se dio cuenta que hacía falta algo muy importante: su colección de 12 cajas de revistas y videos para adultos.

Según las declaraciones, el valor monetario de los objetos se acercaría a los 30 mil dólares. Incluso incluía material audiovisual de colección que ya no se encuentra disponible en el mercado.

Este hecho, que generó gran conmoción en Facebook, motivó al muchacho a presentar una demanda contra sus padres que exigía el pago de una reparación de más de 85 mil dólares. Pero, el juez demitió el pedido por carecer de fundamentos.



Lima 2019: publican ley que beneficia a atletas medallistas con vivienda gratuita

Martín Vizcarra: "Esperamos que el Congreso tome acciones sin llegar a cuestión de confianza"

Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo por caso Wachiturros de Tumán

Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo por caso Wachiturros de Tumán

Frente Amplio evalúa denunciar en Ética a congresistas de FP por no firmar informe contra Chávarry

Ir a portada