Muchos podrían creer que es casi imposible llegar a comunicarse con una celebridad a través de redes sociales como Facebook. Desafortunadamente, este no fue el caso de Spencer Morrill, un hombre que creyó haber estado comunicándose con la estrella del pop Katy Perry.

Es bastante probable que la cantante, actriz y compositora estadounidense no use Internet para buscar pareja; sin embargo, el protagonista de esta historia de Facebook se animó a ser parte de un programa de televisión en el que contó su caso.

“Fue una conexión inmediata. Un millón de ‘te amo’ de ida y vuelta. Fue bastante genial. Me gustaría conocerla y ver si hay algo futuro aquí”, dijo Morrill.

Afortunadamente para él, los presentadores de la serie;rastrearon a la falsa Katy Perry hasta Gloucester, Inglaterra, dando con una mujer conocida como Harriet.A pesar de que todo apuntaba a ser una farsa, Spencer se negó a creer que había sido engañado y quería pensar que estuvo hablando con la verdadera artista.

Tiempo después, logró entrar en razón tras conversar con uno de los presentadores: “Hemos encontrado a la persona con la que has estado hablando y tú aún quieres creer lo que te hace feliz. Debes saber que no estás hablando con Katy Perry”.

Eventualmente, Spencer se encontró con Harriet, quien admitió que lo que había hecho estaba mal y se disculpó con él. Todo terminó con la pareja ‘separándose’ en buenos términos.

“Estaré bien. Lo malo está en el pasado. Lo que está por venir será bueno”, dijo el protagonista de esta curiosa publicación de Facebook.