Creyó que un ladrón había ingresado a tienda y causó polémica por lo que hizo

	Impactante grabación de cámara de seguridad se hizo viral. (Foto: Facebook/Me Gustas)

Impactante grabación de cámara de seguridad se hizo viral. (Foto: Facebook/Me Gustas)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2018 / 14:26 PM

La impactante grabación de una cámara de seguridad se hizo viral en Facebook al exponer el arriesgado accionar de un padre que estaba al interior de un restaurante esperando a ser atendido.

Él se encontraba en la cola pensando en su pedido cuando, de forma repentina, un hombre de actitud sospechosa ingresó al establecimiento y se paró detrás de él. Y es que él vestía una capucha y lentes oscuros que servirían para que nadie lo reconozca.

Sucede que el señor se encontraba cargando a su pequeña hija en brazos, por lo que tomó la rápida decisión de decirle a su pareja que la tome por unos momentos. Según parece, él estaba dispuesto a enfrentar al supuesto ladrón para poner a salvo a su familia. Mira la galería de imágenes completa.

El video de Facebook nos permite saber que, tras esperar por algunos segundos, el hombre saca un arma de su cintura y encañona al sujeto. Este, al verse reducido, levanta las manos y no le quedó otra que hacer caso a las órdenes del padre de familia.

Lo ocurrido generó todo un debate en Facebook pues varios usuarios mencionaron que lo que pasó es un ejemplo claro de racismo puro, y es que el hombre “se guió por la simple forma de vestir del joven”. Por otra parte, están quienes dijeron que hubieran actuado igual si hubieran estado en su posición.

¿Tú que opinas? Mira a continuación el material de Facebook y juzga por ti mismo:



Perú se convertirá en primer exportador de arándanos gracias a Chavimochic

Perú vs Estados Unidos: revive el gran gol de Edison Flores

Esposa de César Hinostroza se fue del Perú hace varios días, revelan

Pier Figari desde su arresto: "No tengo nada que ver con temas de dinero"

Volverán a pedir pasaporte a venezolanos que ingresen a Perú

Ir a portada