Hombre causa indignación por patear a su hija para que deje de llorar

	Hombre fue grabado por cámaras de seguridad agrediendo físicamente a su pequeña hija porque esta se encontraba llorando. (Foto: Captura | etiqueta.pe)

Hombre fue grabado por cámaras de seguridad agrediendo físicamente a su pequeña hija porque esta se encontraba llorando. (Foto: Captura | etiqueta.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.05.2019 / 15:47 PM

Un lamentable hecho fue captado por cámaras de seguridad y se hizo público a través de Facebook. Un desalmado hombre agredió física y verbalmente a su pequeña hija porque estaba haciendo un ‘berrinche’.

El hecho habría ocurrido en un local de cobranzas ubicado en el departamento de Junín y bajo la presencia de diversos testigos, en los que se incluiría la madre de la niña, que, como se ve en las imágenes, no dice nada ante la agresiva conducta de su pareja.

Al parecer, y como se ve en el clip de Facebook, la menor le pedía algo reiteradamente a su padre mientras lloraba. Ante la insistencia de su hija, el hombre reaccionó de manera agresiva y le llamó la atención.

El hombre amenazó a la niña alzando una de sus manos y pocos segundos después la llega a golpear en la cabeza, lanzandola a pocos metros de distancia.

Ante el golpe, la pequeña se queda en el suelo sentada. Sin embargo, el hombre no desiste y continúa con la agresión. Por segunda vez el irresponsable padre arremete contra la menor, esta vez con una patada que arrastra la menor hacia una salida.

Finalmente la grabación se corta y no se pudo conocer si la niña fue víctima de otro ataque. Solo se aprecia que el señor ordena a la niña salir del lugar.

El clip ha generado en Facebook una gran ola de indignación, donde incluso se le ha pedido al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables intervenir en el caso.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada