Hombre es captado manejando un auto similar al de Mario Kart

	Facebook Viral: un diminuto hombre sorprendió por su diminuto vehículo al estilo Mario Kart. (foto: Memes Bien Chistosos)

Facebook Viral: un diminuto hombre sorprendió por su diminuto vehículo al estilo Mario Kart. (foto: Memes Bien Chistosos)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.12.2017 / 22:02 PM

Un video de Facebook sorprende a todos los amantes de los videojuegos y también a los cibernautas de las redes. Un hombre en un diminuto carro apareció frente a un motociclista quien registró todo y velozmente lo compartió. Sigue leyendo esta nota para conocer más. Te invitamos a ver la galería completa.

Este muchacho conducía el pequeño carro como lo haría el personaje clásico de los videojuegos Mario Kart, él en este vehículo llevaba madera en la parte trasera como se ve en el video de Facebook.


La habilidad del conductor por zigzaguear a los demás vehículos fue viral en redes como Facebook, algunos comentarios indican que este hombre es todo un experto en manejo.

El clip de Facebook por la página llamada ‘Memes bien chistosos’ y ya cuenta con un número importante de visualizaciones.


Te dejamos con las mejores imágenes de este singular hecho.




COVID-19: las recomendaciones del Minsa para evitar el contagio en niños

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada