Un video subido a viene sorprendiendo a los usuarios de la red social por demostrar cómo un hombre come un trozo de carne de ternera cruda durante un festival de comida vegana en Ámsterdam, Holanda.

La escena fue captada por un testigo del hecho, quien no dudó en compartir las imágenes a través de la red social. Poco tiempo después, estas se hicieron viral.

La grabación permite ver que el protagonista del material subido a fue intervenido por la policía, quienes lo interrogaron después de las continuas quejas de los participantes del evento.

En un inicio, el sujeto se negó a abandonar el lugar alegando que no había normal alguna que le prohibía estar allí. Tuvo que pasar una hora para que finalmente decida retirarse.

“Si bien no está prohibido comer carne cruda, fue muy chocante ver algo así pues había un charco de sangre y grasa”, dijo un portavoz del festival. “Además, había muchos ancianos y niños presentes”, agregó.

El video ha sido visto miles de veces en y ha causado diversas reacciones entre los internautas, quienes en su mayoría optaron por criticar el comportamiento del individuo.