Hombre fue captado comiendo carne cruda y tuvo que ser intervenido por la policía

	Internautas expresaron su preocupación por la escena y criticaron el accionar del sujeto, quien llevaba puesta una camiseta que decía ‘hazte cegano y muere’. (Foto: Facebook)

Internautas expresaron su preocupación por la escena y criticaron el accionar del sujeto, quien llevaba puesta una camiseta que decía ‘hazte cegano y muere’. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.08.2018 / 09:16 AM

Un video subido a Facebook viene sorprendiendo a los usuarios de la red social por demostrar cómo un hombre come un trozo de carne de ternera cruda durante un festival de comida vegana en Ámsterdam, Holanda.

La escena fue captada por un testigo del hecho, quien no dudó en compartir las imágenes a través de la red social. Poco tiempo después, estas se hicieron viral.

La grabación permite ver que el protagonista del material subido a Facebook fue intervenido por la policía, quienes lo interrogaron después de las continuas quejas de los participantes del evento.

En un inicio, el sujeto se negó a abandonar el lugar alegando que no había normal alguna que le prohibía estar allí. Tuvo que pasar una hora para que finalmente decida retirarse.

“Si bien no está prohibido comer carne cruda, fue muy chocante ver algo así pues había un charco de sangre y grasa”, dijo un portavoz del festival. “Además, había muchos ancianos y niños presentes”, agregó.

El video ha sido visto miles de veces en Facebook y ha causado diversas reacciones entre los internautas, quienes en su mayoría optaron por criticar el comportamiento del individuo.



Cinco consejos para no afectar tus finanzas en Navidad

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

César Hinostroza celebró cumpleaños con jueza que evalúa caso Keiko

Champions League: las postales del sorteo de octavos de final en Nyon

Ricardo Gareca desmiente supuesto respaldo a Edwin Oviedo

Ir a portada