Hombre con asombrosos reflejos salva a su hijo de una fatal caída

	Un hombre sorprendió a usuarios de Facebook por sus impresionante reflejos que lo ayudaron a salvar a su hijo de una caída. (Foto: Captura – Newsflare)

Un hombre sorprendió a usuarios de Facebook por sus impresionante reflejos que lo ayudaron a salvar a su hijo de una caída. (Foto: Captura – Newsflare)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2019 / 13:44 PM

Es conocida la frase “todo padre es el superhéroe de sus hijos”, muchos pueden estar de acuerdo con esta afirmación, otros no. Pero lo que no se puede negar es que nuestros padres nos han ‘salvado’ de más de una situación.

Un video que se ha vuelto viral en Facebook es una prueba más que confirma la frase mencionada al comienzo. Este clip captura el momento en que un joven padre atrapa a su hijo en el aire poco antes que este sufra una fuerte caída que quizás hubiera resultado fatal.

El hombre se encontraba a punto de cambiar el pañal sucio de su bebé de aproximadamente un año de edad. Sin embargo, según se aprecia en la grabación de Facebook, tuvo un inesperado problema con el dispensador de pañales.

Este hecho lo obligó a agacharse y distraer un poco su atención al averiado objeto. Pocos segundos luego, el pequeño gira sobre su propio cuerpo, en su afán por encontrar a su padre y debido al poco espacio del cambiador, cae al piso.

A pesar de que el incidente resultó totalmente inesperado para el señor, este reacciona rápidamente y con unos asombrosos reflejos, logra atrapar al niño a pocos centímetros del suelo. Luego lo coloca a salvo en la alfombra del cuarto.

Finalmente el hombre se asegura que su hijo no haya sufrido daños y continua con sus quehaceres.

Videos como este abundan en la plataforma de Facebook, llegando a ser muy populares, como el que se presenta a continuación:



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada