Hombre distraído sufrió pesada broma que generó miles de reacciones en redes sociales

	Una singular grabación se hizo viral en redes sociales. (Foto: Facebook/Vídeos y Memes para cotorrear

Una singular grabación se hizo viral en redes sociales. (Foto: Facebook/Vídeos y Memes para cotorrear

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2018 / 18:04 PM

Un curioso video subido a través de Facebook se hizo viral rápidamente al demostrar el inesperado final que tuvo un hombre por andar distraído. Sigue leyendo y conoce todo sobre este registro que ya cuenta con más de 385 mil reproducciones. Te invitamos a ver la galería completa.

Una vez más, Facebook nos permite ser parte de una cruel broma llevada a cabo por un grupo de amigos. Ellos habían notado que uno de los suyos estaba distraído, por lo que decidieron hacer lo impensado. Sigue leyendo.

Como verás, el video de Facebook inicia mostrando que cuatro hombres descansaban en una banca; sin embargo, uno de ellos notó que quien estaba al lado de un charco estaba distraído. Mira la galería completa. Te sorprenderás con lo ocurrido en este viral.

Lo anterior lo motivó a idear rápidamente un plan para empujarlo y sin que este se de cuenta, por lo que de forma discreta le avisó a quien estaba a su costado que, a la cuenta de 3, empujen con fuerza para el lado en el que la víctima estaba sentada. El final se hizo viral en Facebook. Mira la galería. Te sorprenderás.

Sorpresivamente, el plan tuvo un resultado exitoso. ¿El resultado? El pobre hombre que había sido escogido para recibir la broma terminó completamente mojado. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario en la parte de abajo y comparte.

Mira a continuación el material compartido en Facebook:

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de Facebook con los mejores videos virales del momento. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.



Perú es ejemplo en reducir índices de desnutrición, según Banco Mundial

Hinostroza: lo incluyen en Programa de Recompensas y ofrecen S/ 40 mil

Así informaron medios españoles llegada de exjuez César Hinostroza

Caso Cerrado: demandante toma de rehén a doctora Ana María Polo

Trauco: “Le metimos 3 a Chile, estamos para grandes cosas”

Ir a portada