Un curioso video subido a través de se hizo viral rápidamente al demostrar el inesperado final que tuvo un hombre por andar distraído. Sigue leyendo y conoce todo sobre este registro que ya cuenta con más de 385 mil reproducciones. Te invitamos a ver la galería completa.

Una vez más, nos permite ser parte de una cruel broma llevada a cabo por un grupo de amigos. Ellos habían notado que uno de los suyos estaba distraído, por lo que decidieron hacer lo impensado. Sigue leyendo.

Como verás, el video de inicia mostrando que cuatro hombres descansaban en una banca; sin embargo, uno de ellos notó que quien estaba al lado de un charco estaba distraído. Mira la galería completa. Te sorprenderás con lo ocurrido en este viral.

Lo anterior lo motivó a idear rápidamente un plan para empujarlo y sin que este se de cuenta, por lo que de forma discreta le avisó a quien estaba a su costado que, a la cuenta de 3, empujen con fuerza para el lado en el que la víctima estaba sentada. El final se hizo viral en . Mira la galería. Te sorprenderás.

Sorpresivamente, el plan tuvo un resultado exitoso. ¿El resultado? El pobre hombre que había sido escogido para recibir la broma terminó completamente mojado. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario en la parte de abajo y comparte.

Mira a continuación el material compartido en :

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de con los mejores videos virales del momento. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.