¿Hombre abrió portal dimensional en su habitación y captó algo impresionante?

	Facebook Viral: abrió portal dimensional y sucedió un hecho insólito. (foto: Omega Ovnis Ufos)

Facebook Viral: abrió portal dimensional y sucedió un hecho insólito. (foto: Omega Ovnis Ufos)

Síguenos en Facebook



Pocos videos de Facebook son como el que verás a continuación. Un muchacho decidió hacer algo que nadie puede creer: abrió un portal dimensional. Pero eso no fue lo más impactante de esta grabación. Sigue leyendo esta interesante nota.

Al parecer, según la descripción del video de Facebook, este necesitó su computadora para poder cumplir con su expectativa. Al final logró su cometido a través de una curiosa página.

Cuando tuvo todo preparado para abrir el portal, colocó en su cama un dispositivo en forma de cilindro con una luz interior. La cinta de Facebook muestra cómo una extraña línea de luz sobresale del dispositivo. Sigue leyendo. Te sorprenderás con lo ocurrido en esta grabación viral.

Luego, minutos más tarde este ‘rayo’ de luz se expandió y se formó un círculo brilloso. Dentro de este se podía ver el lugar a donde se pretendía ir. El video de Facebook muestra la ciudad de Sedona.

EL corto de Facebook muestra un grupo de casas y paisajes verdes de esta hermosa zona. Nadie podía creer este momento, pero siempre te hacemos la pregunta:

¿Real o falso? Tú tienes la última palabra para este video de Facebook que ha sorprendido a todos. La publicación tiene más de 70 mil reproducciones en redes sociales.



Perú: inversión privada creció 5.3% en primer trimestre de 2018

1 de cada 10 empresas daría el día libre cuando juegue Perú

Cancillería dará asistencia a peruanos en el Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero recibe apoyo de Luis Suárez por no poder jugar el Mundial

Técnico de Escocia elogió a Jefferson Farfán tras su llegada a Lima

Ir a portada