Hizo inusual competencia con sus perros y el final es de película

	Foto 1: el reto que cumplió este muchacho junto a sus dos perros ha generado miles de comentarios en Facebook. (Foto: Facebook)

Foto 1: el reto que cumplió este muchacho junto a sus dos perros ha generado miles de comentarios en Facebook. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Un muchacho y sus dos perros están generando una ola de comentarios en Facebook gracias a un video viral. ¿Qué pasó? Resulta que este joven retó a sus mascotas a comer un platillo de spaghettis en el menor tiempo posible. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

En los primeros segundos del video viral de Facebook, se ve con claridad que el muchacho explica la dinámica del reto a sus canes, quienes lograron captar todo. “A sus marcas, listos, ya”, señaló tras dar las reglas del juego.

Uno de los perros devoró los spaghettis en menos de 5 segundos, mientras que el otro can se quedó sin hacer nada.

El muchacho quedó impactado al ver que una de sus mascotas lo venció; sin embargo, continuó con el reto ya que el otro animal aún no había terminado el plato.

Finalmente, el muchacho logró vencer a su mascota, pero no se llevó la victoria en este perro puesto que su golden retriever lo derrotó facilmente. Este video de Facebook tiene más de un millón de reproducciones y es todo un fenómeno viral. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela en redes sociales más populares.



Perú: Museo de Historia Natural cumple 100 años y alista actividades

Japón: piden pena de muerte para peruano acusado de 6 asesinatos

Policía interviene a colega por infracción de tránsito y esto pasó

Josie Diez Canseco: horóscopo del día lunes 19 de febrero

Google Maps: buscaba Plaza de Acho y encuentra "batimóvil"

Ir a portada