Fotos. El ‘Chona Challenge’ es uno de los retos más populares de Internet. Este consiste en bajar de un carro en movimiento y bailar al paso. Este viral es uno de los más compartidos en ; sin embargo, la historia de este muchacho llamó la atención de todos.

Y es que como se puede observar cómo el joven se encontraba dentro de un bus con ganas de cumplir el desafío. Sus amigos lo animaron a tomar el riesgo. Todo esto no estaba planeado y terminó de la peor forma como se ve en .

En las imágenes de el muchacho desciende del bus público y comenzó a bailar la canción puesta por un compañero desde su celular. El tema de Drake ha funcionado de manera perfecta como ‘challenge’. Sigue leyendo.

Cuando todos pensaban que el reto saldría de buena manera, el conductor del coche avanzó demasiado y dejó atrás al individuo. Los amigos no paraban de reír pues no pensaron que culminaría así la escena de .

La publicación fue hecha por la página de llamada Memeflix y ya tiene más de 3 mil reacciones. Sin duda de que este tema se ha vuelto popular entre los cibernautas.