Hinchas de Universitario de Deportes sorprenden al recibir así el Año Nuevo

	La insignia del equipo crema lució iluminada gracias a los fuegos artificiales que se reventaron a la medianoche (Facebook)

La insignia del equipo crema lució iluminada gracias a los fuegos artificiales que se reventaron a la medianoche (Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.01.2018 / 14:29 PM

Gran sensación causa entre los hinchas de Universitario de Deportes, uno de los clubes más populares del fútbol del Perú, un video compartido en Facebook que muestra cómo un grupo de fanáticos cremas recibió el Año Nuevo 2018 en la zona norte de Lima. Sigue leyendo esta nota.

En las imágenes de Facebook, publicadas por la cuenta Hinchada Crema, se aprecia cómo el escudo del equipo merengue, grabado en un cerro de Collique, al norte de la capital, se ilumina por los fuegos artificiales que se utilizaron para recibir el 2018.

La enorme vocal U encerrada en un círculo, tal como se muestra en la insignia del cuadro que más campeonatos tiene en el fútbol nacional, luce completamente iluminada e imponente.

El video de Facebook también muestra en un paneo cómo se celebró el Año Nuevo 2018 en la zona norte de la capital peruana.

Los hinchas merengues se emocionaron tanto con las imágenes que dejaron algunos comentarios en la publicación:

“Una vez más, dando cátedra de amor por los colores. Y dale U”, dice el usuario Miguel Aramburú.

“Tenemos que mostrar por qué somos el mejor equipo del Perú en la Noche Crema”, comenta, por su parte, Marco Mejía.

Mira las imágenes de Facebook a continuación, y si eres hincha de la ‘U’, no dudes en compartirlas con todos tus amigos que comparten tu misma pasión por la camiseta crema.



Economía peruana creció 6.43% en mayo, por encima de lo esperado

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Paul Pogba, con la Copa del Mundo, se burla de Inglaterra

Pussy Riot se adjudica invasión de cancha en final del Mundial

Ir a portada