Hinchas australianos cantaron 'yo soy peruano' en los últimos minutos del partido

	Facebook Viral: australianos se sumaron a los cánticos peruanos. (foto: peruano que se respeta)

Facebook Viral: australianos se sumaron a los cánticos peruanos. (foto: peruano que se respeta)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2018 / 14:18 PM

Alentaron a Perú. La página de Facebook llamada ‘peruano que se respeta’ ha viralizado un clip de dos hinchas australianos. Ellos hicieron algo inimaginable en el encuentro de Perú vs Australia por el Mundial de Rusia 2018. Qué sucedió?

En este material fílmico se puede apreciar a toda la hinchada peruana, que llegó a Rusia, alentando a la selección nacional cantando el clásico ‘Olé, Olé’. Este tema acompañó a los pupilos de Gareca durante los últimos minutos del Perú vs. Australia.

Lo más curioso de ese acto fue la aparición de dos hinchas australianos que estaban infiltrados entre los peruanos. Ellos vieron que el marcador no les favorecía y decidieron unirse a los cánticos de los compatriotas. En un momento del video de Facebook podemos escuchar que dicen ‘yo soy peruano’.

El gracioso viral de Facebook que se encuentra en la plataforma dejó miles de reacciones. A diferencia de otros australianos, estos hombres festejaron la participación de su combinado patrio en el gran acontecimiento.

Aquí te compartimos el cortometraje de la red social Facebook que ha sumado miles de reproducciones luego del minuto final del partido de Perú vs. Australia por el Mundial Rusia 2018.



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Dictan 36 meses de prisión preventiva para Giancarlo Bertini

Perú cae 3-2 ante Costa Rica en amistoso FIFA

Alan García: Gobierno entregó información de su situación legal a Uruguay

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

Ir a portada