Hincha confunde tren ruso con una combi peruana y causa furor en redes sociales

	Facebook Viral: peruano en Rusia creyó que tren ruso era una combi. (foto: Macho Peruano)

Facebook Viral: peruano en Rusia creyó que tren ruso era una combi. (foto: Macho Peruano)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.06.2018 / 14:29 PM

En Rusia se vive una fiebre mundialista que no se ve en mucho tiempo. La selección peruana está participando del mundial y muchos hinchas han visitado el país europeo para alentar a Perú. Uno de ellos protagonizó un increíble viral que se ha compartido en el Facebook de todos los compatriotas.

El joven se subió a un tren ruso y comenzó a llamar o convocar a las personas. Simuló que se trataba de una combi peruana y el característico llamado de los cobradores. Otros presentes se rieron de la situación pues les recordó las calles de Lima. El video de Facebook ha tenido mucha acogida por parte de los usuarios de las redes sociales. Mira la galería de imágenes.

El hombre en ropa ligera sin ningún temor se animó a hacer la broma; suponemos que esto fue en Saransk unos días antes de que la selección peruana se presente en su primer partido contra Dinamarca. El video de Facebook ya tiene más de 114 mil reproducciones.

La descripción del video de Facebook indica: “cómo reconocer a un peruano en Rusia”. Rápidamente algunos usuarios dijeron: “Somos los mejores de este mundial, seremos invitados de honor para la siguiente competición”.

Más de 6 mil usuarios han quedado impresionados, por eso han reaccionado en esa cantidad ante la acción de este compatriota peruano. El video de Facebook ya es tendencia en las distintas páginas de virales en nuestro país.



Facultades legislativas tendrían impacto positivo en inversión y PBI

Chávarry abrió investigación contra PPK por presunta compra de votos

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Bruce a Chávarry: "Es un delito usar su cargo para venganzas políticas"

Alianza Lima y Paolo Guerrero acaparan las portadas deportivas locales

Ir a portada