Viral | El último miércoles se vivió un clima de algarabía en nuestro país luego de la victoria del equipo nacional contra su par de Chile, pues luego de 44 años la escuadra peruana logró posicionarse entre las 2 selecciones que disputarán este domingo el título de la .

Por el contrario, para nuestros vecinos del sur, la noche se tornó agria pues perdieron la oportunidad de coronarse bicampeones del continente. Un que se ha popularizado en muestra la sentida reacción de un hincha chileno que no pudo soportar la derrota y terminó por destruir su televisor.

Como se ve en el de la plataforma, la familia en cuestión se encontraba observando la definición del penal por parte del jugador Eduardo Vargas, segundos antes de que el partido culminara.

Era la oportunidad de Chile para no irse con el amargo sabor de una ‘goleada’. “Ahora si, vamos”, animaban los miembros de la familia. Sin embargo, cuando el guardameta nacional Pedro Gallese atajó el balón, el protagonista del no lo podía creer.

Los presentes expresaron su pesar de manera muy explícita, principalmente el patriarca de la casa, quien se encontraba justo frente al televisor. Tal fue su molestia que no dudó en sujetar el artefacto y lo golpeó en repetidas ocasiones contra los muebles del lugar.

A pesar de los reclamos de sus familiares, el hombre no se detuvo hasta que el televisor quedó completamente destrozado.