Hicieron atrevido twerking en vivo y sucedió lo menos pensado

	Facebook Viral: muchachas hicieron twerking y pasó algo insólito. (foto: UNILAD Sound)

Facebook Viral: muchachas hicieron twerking y pasó algo insólito. (foto: UNILAD Sound)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2018 / 14:57 PM

Increíble. Unas chicas comenzaron una transmisión en vivo por Facebook con la finalidad de mostrar sus pasos de twerking. Sin embargo, ellas jamás imaginaron que todo saldría mal por una impactante razón.

Al inicio de este video de Facebook, que ya posee cierta popularidad, se observa a las jovencitas danzando al ritmo de “Te boté”. Esta canción se ha ‘pegado’ en las principales emisoras del mundo. Miles de muchachos empezaron a aprovechar el motivante sonido para mover las caderas.


De pronto, estas señoritas nunca pensaron en que su madre ingresara a su cuarto y se toparía con la inusual escena. ¿Qué ocurrió después? Pues se retiró una chancleta y detuvo el atrevido twerking. El video de Facebook ya tiene miles de vistas.

“Lo que la juventud necesita. Un aplauso para esta madre”, señaló la descripción del video de Facebook. En cuestión de minutos los usuarios dejaron su comentario acerca de este viral. “¿Cuál fue la intención de grabarse?”, acotó un internauta.


El clip de Facebook tiene hasta la fecha más de 6 mil reacciones, 3 mil compartidos y 263 mil reproducciones. Te dejamos con este material fílmico que es tendencia en la red.




Minsa: vacuna contra el coronavirus será totalmente gratuita para la población

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada